Cuatro diputados del Frente de Todos contrajeron coronavirus

Se trata de Vanesa Siley, Mara Brawer, Lisandro Bormioli, y Nicolás Rodríguez Saá, quienes comunicaron su estado de salud por las redes sociales.

Los diputados del Frente de Todos Vanesa Siley, Mara Brawer, Lisandro Bormioli, y Nicolás Rodríguez Saá confirmaron en sus redes sociales que contrajeron coronavirus.

«Me confirmaron el resultado positivo de Covid. Estoy bien, por el momento con síntomas leves», dijo Siley, presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo.

«Es muy importante que sigamos cuidándonos. La pandemia no terminó», señaló la legisladora a través de su cuenta en Twitter.

Siley, una legisladora de extracción sindical, tuvo una participación clave en el debate de la ley de reforma al impuesto a las ganancias que busca beneficiar a mas de un millón de trabajadores.

Por su parte, Rodriguez Saá comunicó por Twitter que su estado se agravó a causa de «una neumonía bilateral» y agradeció «a todo el personal sanitario del Hospital Municipal Angio de José C Paz por el cariño y atención» que le brindan.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Las 330 mil nuevas dosis de Sputnik serán destinadas a mayores de 70

Continúa la suba de contagios en Balcarce: hay 187 casos activos