Cuatro detenidos con amplios antecedentes delictivos

28/06/2015

Fue a partir de distintos operativos realizados durante el fin de semana. Estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental.

10408771_1505585819715634_3507880507030996710_n

A partir de una serie de operativos que se realizaron en la ciudad durante el fin de semana, la Policía pudo detener a cuatro sujetos con amplios antecedentes delictivos.

El primer arresto se produjo durante las primeras horas del sábado. Se trata de un hombre de 20 años quien fue interceptado por efectivos en la zona de calles 11 y 20, luego de protagonizar un violento episodio en la vía pública

En segunda instancia se procedió a la detención de un sujeto de 30 años por hallarse merodeando una vivienda en el sector de calles 14 y 7. Al ser interceptado e identificado, se negó a brindar sus datos requeridos. Fue trasladado a la sede policial donde se labraron las actuaciones de rigor.

Horas más tarde, personal policial aprehendió a un hombre de 36 años, esta vez en calles 35 y 44, quien se encontraba en estado de ebriedad y generando disturbios en la vía pública

Por último, y gracias a los datos aportados por la antena Satelital de la Súperintendencia de Comunicaciones de la Policía Comunal, se detuvo a un joven que contaba con un pedido de Paradero Activo solicitado en diciembre pasado.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios