Cuatro años de cárcel y $100 mil de multa para la mujer que hizo un «pasamanos» de cocaína

10/06/2019
El hecho transcurrió en junio de 2017 en el sector de calles 18 y 19. El juicio duró un día en los Tribuales de Mar del Plata. La acusada seguirá alojada en la Unidad Penal de Batán.

El Tribunal en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata, condenó a cuatro años de prisión a Ángela Paula Correa por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Correa fue detenida durante la madrugada del 4 de junio de 2017 en inmediaciones de calles 18 y 19 con casi cinco gramos de cocaína distribuidos en once envoltorios de nylon. Los efectivos advirtieron a la acusada haciendo un «pasamanos» de la droga en la zona céntrica de la ciudad y procedieron a su aprehensión.

En la sentencia, el Juez Juan Alexis Simaz, sostuvo que “la ultrafinalidad del tráfico se encuentra sobradamente acreditada” y que fue la propia imputada quien refirió en su declaración escrita que la droga era suya y que ya le había vendido a la persona que fue arrestada junto a ella. Esa persona declaró en consonancia que la había contactado previamente y que esa noche quedó en encontrarse en esa esquina para comprar quinientos pesos de cocaína. En la misma sentencia se le impuso a Angela Paola Correa una multa de 112.500 pesos.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”