Cuarto robo de animales en el Colegio San José: «Trabajamos todos los días y que pase esto es muy injusto»

Delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron alrededor 40 gallinas. Días atrás se habían apoderado de conejos. “Pusimos cámaras de seguridad, pero vamos a tener que agregar más”, expresaron.

Autoridades del Colegio San José denunciaron en las últimas horas un nuevo robo que sufrió la institución, siendo el cuarto en los últimos meses.

Delincuentes hasta el momento no identificados se llevaron el domingo por la noche alrededor de 40 gallinas. «Es un lamentable episodio. Es la cuarta vez que nos pasa en el último tiempo. Estamos muy tristes y los chicos también, proque trabajan todos los días y hasta vienen los fines de semana. Y que pase esto es muy injusto», expresaron representantes del colegio en diálogo con MinutoBalcarce.

«En varias ocasiones nos robaron conejos que nos habían donado y en las últimas horas alrededor de 40 gallinas. Mejoramos las instalaciones pero nada alcanza. Pusimos un perímetro, los costos son muy caros y pensamos que estábamos más cuidados, pero lo hicieron a nuevo», detalló.

«Genera mucha impotencia e indignacion. Estamos cansados. No sabemos cómo va a seguir esto. Ya saben lo que hay y siempre vuelven. Tenemos que agradecer que esta vez no nos rompieron las instalaciones. Llegamos a esta lamentable situación», finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en fase 3 mientras que Tandil descendió a fase 2

Comenzaron los testeos a docentes y auxiliares para detectar asintomáticos