Di Gerónimo: «Cuando se trabaja por la salud hay que dejar de lado las diferencias políticas»

La concejal del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo, destacó el proyecto para la creación de un centro de diagnóstico por imágenes y dijo que «el encuentro con el Intendente fue positivo».


Los concejales de la oposición fueron recibidos por el intendente Esteban Reino y parte de su gabinete. En la oportunidad, el jefe comunal presentó ante los ediles el proyecto para la creación del centro de diagnóstico por imágenes.

Luego de la reunión, la concejal del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo, dialogó con Radio Sube (101.5) y trazó un balance de ese encuentro.

«El diálogo siempre trae resultados positivos porque desde el consenso es de donde salen las mejores decisiones. La oposición siempre estuvo del lado de la salud pública. Antes, durante y después de la pandemia», sostuvo.

Y agregó: «Estamos hablando de una necesidad de los balcarceños y cuando se trabaja por la salud hay que dejar de lado las diferencias políticas«.

Sobre el proyecto en sí, comentó: «El tomógrafo actual ha quedado obsoleto respecto a la tecnología que hay hoy en día. Por eso será importante la llegada de la nueva aparatología y de los demás insumos que se incorporarán al centro de diagnóstico».

Por último, acerca de la polémica de la última sesión, Di Gerónimo explicó: «En su momento molestó y no entendimos que se cambiaran los destinos de los fondos. El Intendente reconoció el error y pidió perdón por lo ocurrido»