¿Cuáles son las obras necesarias para la aprobación del circuito chico?

26/08/2019
El presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini, habló con Radio Sube luego de la visita de la COPAM.
Jorge Santiago y Mario Alberghini, integrantes de la Asociación Autódromo.

El pasado viernes dirigentes de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo arribaron a la ciudad y recorrieron el Autódromo Juan Manuel Fangio. Allí, pudieron interiorizarse sobre las obras que se realizan en el trazado en pos de lograr la habilitación del circuito chico.

Luego de la recorrida, tanto autoridades municipales como referentes de la Asociación Autódromo se mostraron conformes y optimistas a partir de las observaciones que realizó la COPAM.

Este lunes por la mañana, en diálogo con la mañana de Sube, el presidente de la Asociación, Mario Alberghini, contó detalles de las tareas que ya se iniciaron en el Fangio.

«La COPAM nos marcó que en la curva 2 era necesario reubicar los muñecos de goma y trabajar en el enzunchado y colocado de bandas. Además, en el sector de la olla nos pidieron que colocáramos las bandas en los muñecos», indicó.

Y agregó: «Paralelamente se inició el hormigonado de un sector que funciona como isla. Esto gracias a la donación de Julio López, del TSC, que nos facilitó las bolsas de cemento. Una vez finalizados estos trabajos nos ocuparemos de los semáforos, que es otra de las observaciones que nos hizo la COPAM».

Vale destacar que de no mediar ningún inconveniente, estas obras estarían finalizadas para miércoles y jueves. «Cuando terminemos lo único que quedará por hacer será enviar a la COPAM los nuevos planos y luego invitar a los presidentes de todas las categorías para ver cómo funcionan la pista y el circuito chico con las modificaciones realizadas».

Ultimas Noticias

Ciantini y el balance de la temporada en el TC Pick Up: «Dejamos todo por el campeonato»

Efectivos policiales resultaron heridos tras intervenir en una confrontación familiar

Expectativa en aumento por la inauguración del Monumento al Gaucho

Amigos Unidos fue más que Ferroviarios y se quedó con la primera final de los playoffs

La Escuela Municipal de Básquet cosechó un campeonato y dos subcampeonatos