¿Cuáles son las bandas que podrían tocar en la Fiesta Nacional del Automovilismo?

Desde la Subsecretaría de Turismo avanzan con las negociaciones. Al menos tres grupos de primer nivel arribarían a la ciudad durante le primer fin de semana de febrero.

Pese a que aún faltan más de tres meses para la realización de la Fiesta Nacional del Automovilismo, desde la Subsecretaría de Turismo de la comuna negocian la llegada de bandas musicales y humoristas de primera línea al evento.

Fuentes consultadas en la dependencia comentaron que «más allá de las tratativas, no hay ningún contrato firmado».

Sin embargo, MinutoBalcarce pudo saber que la intención de los organizadores es que Kapanga y Los Totora sean las principales atracciones durante el primer fin de semana de febrero. Desde Turismo confiaron además que los contratos ya fueron redactados y girados a los artistas quienes podrían sellar su vínculo en las próximas horas. En la misma situación se encuentra el humorista Gato Peters y Los Tekis, quienes se presentarían en Balcarce por segunda vez tras el show brindado tiempo atrás en el Estadio Municipal.

Lo que se piensa, tal y como ha ocurrido en las últimas dos ediciones, es concentrar los festejos principales en la rotonda de Plaza Libertad.

Asimismo, para el domingo 16 de enero se prevé la realización de una ceremonia por el cincuentenario de la inauguración del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

«Apuntamos a que la FNA siga creciendo. Ya estamos trabajando y a medida que transcurran las semanas iremos confirmando las distintas actividades», anticipó el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Delincuentes robaron en una bicicletería céntrica que había abierto sus puertas hace 10 días

El Frente +Valores presentó el Proyecto Refugio para víctimas de violencia de género