Cuáles fueron las tendencias en Tinder este 2019

El informe de fin de año publicado por la aplicación de citas mostró cuáles fueron las características que eligieron las diferentes generaciones a la hora de armar su perfil.


Tinder en su informe de fin de año explicó cuáles fueron las características más usadas por las distintas generaciones a la hora de armar sus perfiles para lograr conquistar.

La aplicación tiene una gran cantidad de usuarios pertenecientes a la Generación Z y a la Millenial. Sin embargo aquellas personas menores a los 25 años, son mayoría dentro de la comunidad de la plataforma.

Mientras que los millennials priorizan sus deseos por recorrer el mundo, la Gen Z está interesada en discutir de política.

“Viajar” sigue siendo la palabra más común en las biografías de los mayores de 26 años, pero los jóvenes la han cambiado por las “causas” que apoyan.

Los temas principales que se mencionan en los perfiles son: medio ambiente, cambio climático, igualdad, justicia social y huelga climática.

Tinder tiene una función que vincula los perfiles con sus cuentas de Spotify. Respecto a la música latina, artistas como OzunaJ BalvinDaddy YankeeAnuel AA y Bad Bunny fueron de los más mencionados.

Las nuevas generaciones usan los emojis para expresar sus emociones, por eso el informe recolecta cuáles fueron los más usados.

Si bien se usaron más de 300 millones de estas imágenes, la estrella fue la facepalm (palmada en la frente). Este emoji experimentó un aumento del 41% en el uso de las biografías de Tinder este año.

Mirtha Legrand repudió a Tinder

La conductora criticó a la plataforma y sorprendió a todos los presentes: “A mí lo que me aterra son aquellas personas que consiguen una pareja a través de Internet. ¡Es peligrosísimo! Comienzan una relación nociva, mala”.

La pregunta de Marcelo Tinelli que deschavó el nuevo romance de Laura Fidalgo

Se mató un marplatense en Costa Rica en un choque en moto