Cruzó el semáforo en rojo y chocó dos autos estacionados en Colón y Güemes

Uno de los vehículos quedó volcado. “No le importó si mataba a alguien, sólo dijo que llegaba tarde al trabajo”, dijo un testigo del hecho

Un impactante choque en cadena se produjo a la mañana de este miércoles en Colón y Güemes, informaron fuentes policiales.

Según informaron testigos, el hecho ocurrió cerca de las 8 cuando el conductor de un Peugeot 306 cruzó el semáforo en rojo a alta velocidad, quiso esquivar un vehículo y embistió a dos autos estacionados,un Renault Duster y un Volkswagen Gol. Producto del fuerte impacto, unode ellos quedó volcado.

“Yo venía subiendo la loma de Colón por la vereda hasta que escuché una explosión. El Peugeot 306 venía circulando a toda velocidad y pasó en rojo. Al tratar de esquivar a otro coche que estaba cruzando bien por la calle, terminó impactando contra los dos vehículos restantes que estaban estacionados“, dijo Verónica, una tesigo del hecho, al móvil de Radio Brisas.

No le importó si mataba a alguien. Sólo dijo que llegaba tarde al trabajo. Es una locura. Me podría haber aplastado también a mí porque yo venía por Colón también con la bicicleta y unos segundos antes subí a la vereda”, amplió la mujer.

El conductor del vehículo fue atendido por personal del SAME y posteriormente trasladado al Hospital Regional con politraumatismos.

No se le realizó el test de alcoholemia por haber sido hospitalizado. En el lugar trabajó personal de rescate de Bomberos, tránsito y policía.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia: la Justicia suspendió la ley que impide la reelección indefinida de intendentes

El programa de castración de mascotas llega a Los Pinos y San Agustín