Luego de su presencia en el programa de Canal Trece, la jubilada docente de 53 años expresó que «uno no se da idea de la repercusión que tiene este tipo de reality». «A la gente le digo que hay que animarse, se puede ingresar», agregó

María Cristina Colavita es una jubilada docente de 53 años, está casada y tiene tres hijos. Un día se animó a inscribirse para ingresar en el programa Corte y Confección, que se emite todos los días por Canal 13.

Mi hija mayor me impulsó porque me vio coser mucho durante años, en paralelo con la docencia», expresó ni bien llegó al reality que conduce Andrea Politti.

Las emisiones son dedicadas al mundo de la moda y pone a prueba a diez participantes a mostrar sus habilidades.

Tras ser eliminada y ya en Balcarce, Cristina Colavita contó sensaciones de su paso por la TV. «Es impresionante la repercusión que tiene. Me ven a media cuadra y me cantan la canción. Uno sabe que está saliendo en cámara, pero no te das una idea el alcance que tiene. En Buenos Aires había gente de Salta que me pedía sacarme una foto con ellos. No lo podía creer», señaló en diálogo con Radio Pop.

«Fue una linda experiencia. Muy agradecida con todos por la oportunidad. A la gente le digo que hay que animarse, se puede», agregó.

Ante la pregunta si volvería a estar en un programa de similares caracteristicas, la respuesta de la docente balcarceña fue contundente. «No, no es para mí. Tenés que tener una personalidad muy fuerte», cerró.

Una de las razones por la cual Cristina se animó anotarse en el reality es por una situación familiar y económica. «Mi hija sufrió un cáncer y este programa me sirvió para conseguir la medicación, que es muy cara, y ademas agradecer a toda la gente que colaboró con nosotros», agregó.

+ La despedida del programa de Cristina

COMENTÁ