Cristian Marcozzi es el nuevo Jefe Departamental

14/11/2018
El comisario que se desempeñó en la Distrital Sur pasará a ser la máxima autoridad de la Policía Bonaerense de la región.

Cristian Marcozzi asumió en lugar de Rubén Soria.

El comisario Christian Marcozzi es el nuevo jefe departamental de Mar del Plata, en reemplazo de su superior Rubén Soria, quien a su vez fue designado como Superintendente de la Zona Interior Centro de la provincia de Buenos Aires.

Los cambios se produjeron en las últimas horas y fueron confirmados por fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, a un año de la asunción de Soria en la jefatura local. Ahora, Marcozzi será la máxima autoridad de la policía en la ciudad.

El nuevo jefe pasó siete años cumpliendo servicio en las comisarías quinta, sexta, novena y decimoprimera, y también en la subcomisaría Casino. Luego, fue titular de la subcomisaría Parque Hermoso, y de las seccionales decimotercera, decimosexta y quinta.

 

Ultimas Noticias

Se disputará un torneo nacional de tenis en las canchas del Club Sportivo Trabajo

Los bikers locales Jonatan Dipierro y Cristian Giuliano se consagraron campeones argentinos

En noviembre quedaría definitivamente habilitado el tercer piso del Hospital Municipal

Se desplegó la Posta Sanitaria Rural en Los Pinos y San Agustín

Se viene la fecha 20 del fútbol local: Boca choca con Agrarias y Racing recibe a San Lorenzo