Cristian Manuel: «Tenemos que aprovechar la localía»

Luego de no tener su cancha durante la temporada pasada, el goleador de la Academia recalcó lo importante de jugar en el Gentile. «Estamos adaptándonos a la idea de Felices», expresó el 9.

Cristian Manuel marca el tercero de Racing y señala a Vega, que armó toda la jugada.

Tiene más de 100 tantos en seis campeonatos de la Liga Balcarceña de Fútbol. Cristian Manuel es el máximo goleador, y por cómoda diferencia, del regreso oficial del fútbol a nuestra ciudad.

Y como no podía ser de otra manera empezó el 2017 anotando un gol ante San Agustín y cuatro ante Boca. «Mostramos un gran rendimiento el domingo. En la primera fecha se especuló un poco, como todos los equipos, pero en la segunda volvieron varios jugadores, que no pueden faltar, y recuperamos el nivel», señaló el artillero en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes a partir de las 18.

 «Con la llegada de Mariano Felices sabíamos que iba a ser todo diferente. Estamos adaptándonos al juego que pretende, a los nuevos entrenamientos, y lo estamos haciendo muy bien», agregó.

[su_pullquote]Racing empató en la fecha inicial 1 a 1 ante San Agustín y goleó 6 a 2 a Boca en la segunda[/su_pullquote]

Ante la pregunta sobre qué diferencias había entre la idea de Galíndez y su actual entrenador, Manuel dijo que «con Fernando el esquema era 4-3-3 y no importaba el rival, había que atacar constantemente. Con Mariano nos estamos adaptamos a otra forma y si a un equipo se le tiene que jugar de otra manera no habrá problemas», señaló.

Después de más de un año, Racing volvió a ser local en su cancha y lo hizo con una contundente victoria ante Boca, para recuperar la identidad. «Nos tenemos que hacer fuerte. A lo largo de los últimos años perdimos muy pocos partidos y es muy importante. Mariano nos dijo que tenemos que aprovechar la condición. Para el equipo es importante entrenar y luego jugar en la misma cancha».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.