Crimen del rugbier Marcelo Longhi: detuvieron a su socio y ordenaron la captura del casero

04/02/2022

La investigación del crimen del ex rugbier y presidente del Club Municipal de Vicente López, Marcelo Longhi, podría sufrir un giro inesperado. Es que esta mañana, la Justicia ordenó la detención de su socio y el casero de su campo.

Ambos están imputados por el homicidio de Longhi, de 58 años, ocurrido el 13 de enero pasado en la ciudad de Luján. El socio fue detenido hoy, mientras que el casero continúa prófugo.

El detenido fue identificado por los voceros como Pablo Javier Achard, mientras que el prófugo es el casero Ramón Flores, quien se sospecha huyó hacia la provincia de Chaco, donde es buscado.

Longhi fue hallado con un golpe en el rostro y el cuello quebrado – maniobra que de acuerdo a la autopsia le provocó la muerte- y presentaba heridas de arma blanca en la nuca.

El cuerpo del hombre de 58 años estaba en la caja de una Ford Ranger color gris, detenida entre unos pastizales, a unos 15 metros de un camino rural que se cruza con la ruta provincial 47, en el acceso al paraje La Choza, en el límite entre Luján y General Las Heras, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»