Crimen de Lele Gatti: detuvieron al jefe de seguridad del boliche Mr. Jones

A partir del avance de la investigación, fue detenido este martes al mediodía y quedará alojado en el Penal de Batán.

En el marco del avance de la investigación por el homicidio del DJ Leandro Lele Gatti este martes fue detenido el jefe de seguridad del boliche Mr Jones a quien se lo acusa de tener participación en el hecho, luego de que el joven que permanece detenido desde la semana pasada declarara que habían concurrido allí con la intención de robar la recaudación del boliche a partir de un dato previo.

Según informaron fuentes oficiales,  en las últimas horas a partir del avance de la investigación y de nuevas medidas de prueba obtenidas, la fiscal a cargo del caso, Andrea Gómez, solicitó a la Justicia de Garantías y obtuvo una orden de detención para el jefe de seguridad del boliche.

Por disposición de la fiscal, el hombre será trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán y en las próximas horas deberá prestar declaración indagatoria.

Por el caso ya se encuentra detenido tras haberse entregado días después del hecho Luis Itzcovich, quien manejaba la moto al momento del robo al DJ y quien reconoció en su declaración indagatoria haber participado en el hecho y expuso que llegó a participar convocado por otras dos personas que le habían dicho que -a partir de un dato que le había pasado personal de seguridad- irían hacia el boliche Mr Jones a robar la recaudación. En ese contexto es que ahora fue detenido el jefe de seguridad del boliche.

Mientras tanto, la Policía sigue con la búsqueda de Eduardo Maximiliano Urra Zapata, de 34 años, que se mantiene desde el miércoles pasado cuando a partir de la prueba recolectada en la causa la fiscal requirió formalmente su detención y así lo ordenó la jueza de Garantías Lucrecia Bustos. Desde ese momento, Urra Zapata se encontraba prófugo.

En el marco de la causa se investiga también la participación de otro implicado, quien habría brindado “apoyo” a los sospechosos en un auto que fue secuestrado tras la primera serie de allanamientos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino sobre el sorteo de lotes en San Agustín: «es un sistema de lo más justo»

Desde Aguas de Balcarce ratificaron la calidad del servicio y aseguraron que la oposición busca «sembrar pánico»