Habló el abogado de Barboni: «Cree que no hizo nada malo»

El constructor acusado de abuso sexual y corrupción de menores se negó a declarar este mediodía en la Fiscalía.

José Fernández Daguerre, abogado de Barboni habló esta mañana en la puerta de la Fiscalía.

 

José Fernández Daguerre, abogado defensor de Carlos Barboni (72), el constructor imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores, se presentó junto al acusado en la Fiscalía y dijo: «No va a declarar hasta tener certezas de todas las imputaciones que suceden en la causa. De ahí en más veremos cómo sigue todo».

Daguerre confirmó que su cliente fue alojado en el área de sanidad de la Unidad Penal 15 porque «no es el momento para que vaya a un Instituto privado, por el estado en el que se encuentra».

En ese mismo sentido sostuvo que «existe material que determinan actitudes del agrado sexual del imputado, pero no si él se relacionaba con menores o mayores de edad».

Por último, analizó: «Lo veo perdido. Ve normalidades en situaciones donde para cualquier otra persona no las hay, sin que lleguen a ser delito. Creo que no alcanza a comprender que es lo que está pasando. Ahora el paso más adecuado sería un arresto domiciliario, aunque sea en un instituto neuropsiquiátrico para que inicie un tratamiento»

 

Deja un comentario