Crece la expectativa por la Maratón de Fin de Año “Jaime Gosende”

En la presente edición habrá importantes premios en efectivo para los ganadores de la categoría principal. Además, todos los corredores que finalicen los 10 kilómetros participarán de un sorteo por más premios.

Mientras aumenta la expectativa por la realización de la Maratón de Fin de Año “Jaime Gosende”, que se llevará a cabo el domingo 18, se anunció que los ganadores recibirán importantes premios en efectivo.

Del 1ro al 5to, tanto en caballeros como damas, recibirán dinero y trofeos. En tanto, en las categorías, del 1ro al 3ro se repartirán medallas, mientras que quienes finalicen la carrera principal de 10 kilómetros recibirán la medalla finisher. Por último, quienes participen de la correcaminata y las pruebas infantiles tendrán diplomas.

Cabe mencionar que la edición 34 también tendrá la novedad que se desarrollarán importantes sorteos entre los atletas de los 10 kilómetros: una veintena de comercios y empresas han donado una gran cantidad de indumentaria deportiva y accesorios que se distribuirán entre los competidores, una vez finalizada la prueba.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa cerró el año con la entrega de certificados

El vacunatorio COVID deja el Centro Cultural Salamone