Covid: empresas y gremios del Puerto donan freezers a escuelas donde se aplicará la vacuna

Son diez equipos que permitirán conservar las dosis. Cuando concluya la vacunación quedarán en las escuelas y los hospitales públicos. «El Puerto vuelve a demostrar su compromiso con las causas sociales del distrito”, destacó el presidente del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia.

Empresas y gremios del puerto de Mar del Plata donaron diez freezers que permitirán equipar a las escuelas donde se aplicará la vacuna contra el Covid-19 en la ciudad.

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata hizo la convocatoria y encontró “una pronta y positiva respuesta” entre los actores productivos de la jurisdicción. “Vuelven a demostrar su compromiso con las causas sociales del distrito”, destacó el titular del ente, Gabriel Felizia.

Empresas y gremios de la jurisdicción convocados por el Consorcio confirmaron la compra y donación de una decena de freezers para conservación de dosis que se aplicarán en el partido de General Pueyrredon en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Se trata de equipos que quedarán instalados en las escuelas del distrito seleccionadas por autoridades provinciales para que también funcionen como centros vacunatorios, donde se realizarán las aplicaciones de la vacuna Sputnik V provista por el Ministerio de Salud de la Nación.

La inquietud se recibió desde la Mesa de Salud por Pandemia encabezada por el director de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, e integrada por las autoridades de los hospitales Regional y Materno Infantil, Inareps, INE, Ioma y Pami, que coordina el operativo local de vacunación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman que le falsificaron la firma a Maradona para pedir su historia clínica

Islas sobre la vacuna: «Es una de la que mejor respuesta tuvo en el mundo»