Covid-19: los cuatro casos sospechosos resultaron negativos

11/05/2020

Se trata de la pareja que había estado hace unos días en la Clínica del Niño. Además se conocieron los resultados de otras dos pacientes. Por otro lado, un trabajador administrativo del Hospital presentó síntomas y fue hisopado en las últimas horas.


La pareja balcarceña que fue vinculada a los casos de coronavirus que se conocieron en la Clínica del Niño y la Familia de Mar del Plata, finalmente dio negativo al test. 

Los balcarceños, que fueron hisopados por precaución, no tuvieron contacto con ninguno de los trabajadores infectados durante su paso por la Clínica. Sin embargo, ante la propia voluntad de la familia y la recomendación de los especialistas fueron sometidos a las pruebas. 

Este lunes por la noche, desde el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata, se informó a las autoridades del Hospital Municipal que las dos pacientes que habían sido hisopadas este domingo, también dieron negativo a los testeos.

Por otro lado, en las últimas horas, un trabajador administrativo del Hospital Municipal presentó síntomas compatibles con el virus y fue hisopado. Se aguarda por el resultado del test.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo