COTISA despidió el año con un gran torneo de pista y campo

Más de 70 deportistas participaron del evento.

«Balcarce Todo terreno Pista y Campo»

El pasado sábado 25 de Noviembre, se llevó a cabo en la Pista de Atletismo «Serapio Gómez», en Cerro El Triunfo, el anunciado torneo «Balcarce Todo Terreno Pista y Campo«, el cual incluyó pruebas para todas las categorías, siendo además la quinta y última fecha del proyecto deportivo-solidario «Balcarce Todo Terreno».

 El torneo contó con la participación de unos 70 atletas de Balcarce y la zona, y el acompañamiento de una gran cantidad de público que se dió cita en el clásico escenario para compartir una tarde de recreación y deporte para grandes y chicos.

Tal cual lo anunciado, se realizaron todas las pruebas de velocidad, fondo, medio fondo, lanzamiento, salto y postas que estaban planificadas, destacándose un importante número de niños en categorías pre-mini y Sub 12, y una muy concurrida prueba de 10.000 metros llanos, reservada para las categorías mayores. Al finalizar, se realizó la entrega de medallas a todos los participantes y la premiación del Campeonato Solidario «Balcarce Todo Terreno».

En tal sentido, Balcarce Todo Terreno Pista y Campo, se transformó en el torneo de pista y campo más concurrido en el último tiempo, siendo el fruto de la fuerte dedicación y entrega mostrada por los miembros de COTISA en la organización de eventos atléticos en los últimos años, y el esfuerzo y trabajo realizado en pos de mejorar el proceso de iniciación atlética de los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.