«Cote» Rossi: «Reino debe dejar de confrontar con el Gobernador y acompañar sus decisiones»

08/06/2020

El legislador dijo que existe un grupo de intendentes que «mantienen la línea anticuarentena de Patricia Bulrrich». Además, se refirió a las declaraciones vertidas por el concejal Sebastián Pinilla luego del traslado de un móvil policial a La Matanza: «es lo más bajo en lo que puede caer un dirigente».


El Diputado provincial por el Frente de Todos, José «Cote» Rossi, habló este lunes en la mañana de Radio Sube (101.5) y salió al cruce de las declaraciones vertidas por los concejales de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini y Sebastián Pinilla, quienes criticaron la decisión del Ministerio de Seguridad bonaerense de trasladar un móvil policial de la Estación local al Destacamento de La Matanza.

Además, el legislador dijo que el Intendente Reino se mantiene en la línea «anticuarentena de Patricia Bulrrich» junto a los alcaldes de Tandil, Lobería y Olavarría.

«Hay un sector de intendentes de la Provincia de Buenos Aires que están emprendiendo un camino de posicionamiento político y creo que no es correcto. Si bien cada Intendente puede tener su procedencia y eso es innegable, a lo que estamos enfrentando es necesario que haya unidad en la acción para seguir manteniendo como prioridad el cuidado de las vidas», dijo.

El Diputado mencionó además que «no es momento de hacer política» y disparó contra los legisladores locales: «hay una expresión desacertada de los concejales. No pueden utilizar hechos trágicos como la muerte de vecinos para hacer política. Eso es lo más bajo en lo que puede caer un dirigente político, más aún cuando la gente está tan angustiada por lo que está generando la pandemia».

Consultado sobre el traslado del móvil policial, Rossi confirmó que una vez controlado el brote de coronavirus en el AMBA regresará a la ciudad: «es mentira que se hizo un redireccionamiento de las herramientas de la fuerza solo en los distritos gobernados por Juntos por el Cambio. Reino tiene que dejar de tensionar políticamente con el gobierno de turno por ser de otro partido político. Acá lo que importa es la vida de las personas. El virus no mata a peronistas ni radicales. Mata a personas de todo el mundo por igual», sostuvo. 

Y cerró: «el objetivo es salvar la vida de argentinos y no cuidar cada uno su espacio y desentenderse de lo que ocurra a su alrededor. Es un sentido que tenemos que tener de nacionalismo, de una patria que tiene que ver con todos sus habitantes y no con un espacio territorial».

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad