Coronavirus: los dos pacientes internados en el Hospital dieron negativo

Los pacientes, de 80 y 27 años, habían presentado síntomas compatibles con Covid-19 aunque sin contacto epidemiológico. Ahora, las autoridades sanitarias aguardan por el resultado del test de una mujer de 33 años.


Desde el Hospital Municipal informaron este lunes por la tarde que dieron negativo de coronavirus los análisis efectuados sobre los dos pacientes que aún permanecen internados en el centro asistencial.

Se trata de un hombre de 81 años quien quedó alojado en el segundo piso del Hospital con un cuadro de neumonía que horas antes motivó la activación del protocolo.

El restante es una mujer de 27 años que fue hisopada luego de haber evidenciado síntomas compatibles con el Covid-19. Vale consignar que ninguno de los dos casos presentó contacto epidemiológico.

Mientras tanto, las autoridades sanitarias del distrito aguardan por los resultados del test efectuado a una vecina de 33 años luego de que su madre fuera internada el último viernes en un sanatorio de Mar del Plata. Si bien hace más de quince días que no tenían contacto cercano por el aislamiento social, preventivo y obligatorio se determinó que sea sometida a la práctica de rigor.

Las Cooperativas eléctricas apelan a la “solidaridad” de quienes puedan abonar el servicio

Los bancos abren el Jueves Santo para pagar jubilaciones