Coronavirus: los dos pacientes sospechosos dieron negativo

31/03/2020

Lo confirmaron desde la dirección del Hospital Municipal. Además informaron que no quedan pacientes sospechosos en estudio en la ciudad.


Desde la dirección del Hospital Municipal confirmaron este martes que los resultados de los análisis efectuados sobre los dos pacientes que presentaron síntomas compatibles con Covid-19 dieron negativo.

Se trataba de dos hombres que habían ingresado el domingo al centro asistencial. Uno con patologías preexistentes, que quedó internado en Clínica Médica, mientras que el restante fue sometido a la cuarentena obligatoria en su domicilio.

Los resultados fueron enviados desde el laboratorio del Instituto Nacional de Epidemiología en Mar del Plata. Desde el centro asistencial confirmaron que no quedan pacientes sospechosos en estudio en la ciudad.

Ultimas Noticias

Jubilaciones: confirman aumento del 2,4% en los haberes de abril y el bono de $70.000

Se confirmó un caso positivo de leptospirosis en Balcarce

Tras la suspensión por lluvia, así se jugará la segunda fecha del fútbol local

Corte de luz programado para este jueves

Avanzan las obras en el Autódromo Fangio