Coronavirus en La Merced: un caso positivo e hisopados a todos los residentes

A raíz de un resultado positivo en una trabajadora, desde la Dirección del Hospital realizaron un testeo masivo en el hogar.

En las últimas horas, desde el Comité de Enfermedades Respiratorias informaron que una trabajadora del Hogar La Merced dio positivo al test de coronavirus luego de ser hisopada en la jornada del miércoles.

Ante esa situación, desde la dirección del Hospital Municipal decidieron hisopar a todos los residentes para detectar posibles nuevos contagios en el lugar.

Las muestras serán enviadas al Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata y se espera que los resultados estén para las próximas horas.

Además, autoridades del CER confirmaron a MinutoBalcarce que dos trabajadoras del personal de salud del Hospital Municipal dieron positivo al test de coronavirus y fueron aisladas para iniciar su recuperación.

Por otro lado, se aguarda por el resultado de un hisopado realizado en las últimas horas a un residente del Geriátrico Pinto luego de presentar síntomas compatibles.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman la cuarta muerte de un paciente con coronavirus en Balcarce

El Gobierno reglamentó la Ley Silvio de protección al personal de salud en el marco de la pandemia