Coronavirus en Balcarce: detectaron 14 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

Lo informó este miércoles por la mañana el Comité de Enfermedades Respiratorias. Hubo tres pacientes recuperados y el número de activos llegó a 164.

El Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal informó este miércoles por la mañana que son 164 los casos activos de coronavirus en el distrito, luego de registrarse 14 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De ese número, ocho de ellos fueron diagnosticados como positivo por criterio clínico epidemiológico.

En la última jornada tres pacientes recibieron el alta médica y ya son 129 los pacientes que transitaron la enfermedad y se recuperaron desde el inicio de la pandemia en Balcarce.

Desde el CER comunicaron que se recibieron tres resultados negativos y que aguardan por los análisis de 42 casos sospechosos que fueron hisopados en los últimos días. Hasta el momento, 732 personas permanecen en aislamiento preventivo.

Cabe recordar que en la mañana de este miércoles desde el centro asistencial confirmaron una nueva muerte de un paciente con coronavirus. Se trata de un hombre de 60 años que permanecía internado en la UTI. Tras su deceso fue hisopado y el resultado fue positivo para COVID-19.

PARTE – 23/9

  • 732 personas aisladas
  • 42 casos sospechosos
  • 3 casos descartados
  • 164 casos activos
  • 129 pacientes recuperados
  • 5 personas fallecidas

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Comité de Enfermedades Respiratorias confirmó la muerte de un paciente con coronavirus

Dos jóvenes fueron aprehendidos por distribuir pornografía infantil en redes sociales