Coronavirus: abre un centro para testearse desde automóviles en Mar del Plata

Este sábado la Región Sanitaria VIII llegará a tener en funcionamiento los cuatro centros de testeo en simultáneo, uno de ellos exclusivo para automovilistas.

En el marco de la tercera ola de contagios de coronavirus, la Región Sanitaria VIII abrirá este sábado un nuevo centro de testeo exclusivo para automovilistas en Mar del Plata: estará ubicado en Avenida Constitución 7.598, en una de las sedes del supermercado Carrefour. Además, ya comenzaron los testeos en el Faro de la Memoria. El listado completo.

La Región Sanitaria VIII llegará este sábado a los cuatro puntos de testeo simultáneos con la apertura de una nueva posta ubicada en el playón subsuelo del estacionamiento del Carrefour de avenida Constitución. Hasta allí las y los automovilistas que concurran en motos, autos o camionetas podrán acceder a un testeo rápido de lunes a viernes de 9 a 18 y los fines de semana de 9 a 15.

Por su parte, este viernes comenzó a funcionar otro punto de testeo en el Faro de la Memoria, en avenida de Los Trabajadores 5.700, que estará abierto al público de lunes a sábados de 9 a 15 y con la particularidad que allí se realizarán pruebas de PCR, es decir, el resultado -aunque más preciso que la prueba de antígenos- no se obtiene en el momento.

Esos dos se sumarán a los actuales centros de testeo contra el coronavirus articulados por la Región Sanitaria VIII en Mar del Plata: el ubicado en Plaza Colón y el de la sede del organismo, en 11 de Septiembre 3128, ambos de lunes a viernes de 9 a 18 y fines de semana de 9 a 15.

Además, también la Región tiene un punto de testeo fijo en el Centro Modular (Juan B. Justo y Tres Arroyos), que funciona de lunes a lunes de 9 a 15 y solo para personas sin obra social.

Cabe recordar que desde la Región Sanitaria VIII habían anticipado la instalación de un nuevo punto de testeo que iba a estar ubicado en el estacionamiento de Punta Mogotes, junto a la Unidad de Pronta Atención (UPA Balneario 13) pero finalmente decidieron instalarlo en el Faro.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Pese a la ola de contagios, Vizzotti aseguró que “no habrá restricciones a nivel nacional”

Exitosa jornada de vacunación en Plaza Libertad