Coronavirus: 46 casos confirmados hoy y dos fallecidos para un día negro en Dolores

La ciudad registra 163 positivos, 158 registrados en la última semana, y 15 muertos.

Con 46 casos positivos de Coronavirus confirmados y dos muertos, Dolores vivió hoy un día negro. La cifra es la más alta registrada desde que se inició la pandemia y llega en momentos en que se registra un mayor relajamiento en la ciudad y se discuten medidas de quite de restricciones a la movilidad.

El informe diario de la Secretaría de Salud emitido pasadas las 22.30 indicó que se recibieron 34 resultados positivos de los testeos enviados y se diagnosticaron otros 12 en consultorio externo por clínica epidemiológica, esto es, sin necesidad de realizar hisopados.

Si bien es cierto que la cifra puede tener la distorsión de acumular resultados del fin de semana, en los últimos ocho días se suman 158 casos nuevos y cinco fallecimientos. El total de los contagiados desde junio es de 675.

Además, hoy se confirmó una nueva muerte por Covid 19 ocurrida durante esta jornada a lo que se sumó otra sucedida el sábado en un sanatorio privado, que recién fue informada en el día de la fecha.

Dentro de los positivos se detallan dos empleados municipales, un empleado del Poder Judicial,  seis policías (uno no presta servicio en Dolores), un agente del Servicio Penitenciario, tres residentes de una pensión de adultos mayores, un empleado del Correo Argentino, un empleado de PAMl y tres empleados de un sanatorio privado.

Hay tres pacientes internados en el Hospital Municipal «San Roque», dos positivos y un sospechoso. Todo esto indica que hasta este momento Dolores tiene 163 positivos activos, 500 positivos recuperados, 22 en estudio, 566 negativos, 420 aislados y 15 fallecidos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Nicolás Trotta: “No hace falta la vacuna de coronavirus para volver a clases”

Manejaba ebrio, chocó a un vehículo que estaba estacionado y se enfrentó con la Policía