Córdoba: «Somos la representación de los sectores populares»

Uno de los precandidatos de UC analizó la interna, dijo que llegan «confiados» y agregó: «la recepción es mejor de la esperada».

Claudia Rojas es la segunda precandidata en la lista que encabeza Diego Córdoba.

Diego Córdoba, uno de los tres candidatos de Unidad Ciudadana en Balcarce, habló en la mañana de Radio Sube y analizó la interna del espacio que lidera CFK.

Córdoba dijo que existe «un gran silencio» por parte de la gente, «la cual noto cansada de la política y de las promesas incumplidas de los dirigentes».

«Veo también que existe un amplio sector que se referencia en Unidad Ciudadana, en gran medida por las pautas económicas que implementó el Gobierno, quitándole el poder adquisitivo a la clase media trabajadora», agregó.

Por otra parte, el ex candidato a Intendente analizó: «Los vecinos eligieron en 2015 un cambio motivado en una serie de desaciertos de la anterior gestión. Sin embargo, la gente votó un cambio, esperanzada y creyendo en una propuesta, que hoy está lejos de concretarse. Sienten que les han mentido».

Consultado por las declaraciones de Juan Pablo Vismara, quien afirmó que su lista «es la de Cristina», Córdoba fue contundente: «La gente analizará la gestión de Vismara en el Concejo Deliberante». Y agregó: «Más que un militante en el Concejo, Balcarce necesita gente capacitada y pensante que pueda trabajar pensando en la gente». 

Por último, mencionó que Unidad Ciudadana va a «mejorar ampliamente la elección que hizo el Frente para la Victoria» en 2015, «algo que obedece a la apertura de un espacio que hoy, por ejemplo, dejó de lado a sectores como La Cámpora y abrió el juego a otros dirigentes».

Deja un comentario