Córdoba se solidarizó con García: «tiene nuestro apoyo»

El candidato de Unidad Ciudadana respaldó al Vicepresidente del PJ, a quien le impugnaron la lista: «siempre es buena la participación».

Diego Córdoba encabezará una de las tres listas que irán con el sello de Unidad Ciudadana. (Foto – La Capital).

Diego Córdoba, primer precandidato a concejal municipal por Unidad Ciudadana, habló en la mañana de Radio Sube y se solidarizó con el Vicepresidente del PJ, Teodoro Luis García, luego de que la junta partidaria objetara su lista por «falta de avales».

Tras las duras declaraciones de García quien culpó a los «muchachitos de La Cámpora» por no poder presentarse en agosto, Córdoba dijo que «siempre es buena» la participación: «Tienen todo nuestro apoyo, en 2013 nos tocó estar en esa situación y no es para nada agradable», dijo.

El referente de La Dorrego sostuvo: «Somos bien democráticos y republicanos. Desconozco esta situación en particular pero lo más sano es que junto a su referente, García llegue hasta las últimas instancias posibles y se conozcan los verdaderos motivos que hacen que no participe».

Además, le apuntó al ex Intendente Pérez, candidato por Cumplir: «Hay candidatos que representan a una generación política que debería dar un paso al costado. Nos hacen creer que serán una oposición seria, pero la gente no se olvida de lo que le hicieron«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.