Córdoba le pidió al Gobierno volver a habilitar su aeropuerto para recibir vuelos internacionales

El Gobernador Schiaretti envió el pedido al jefe de Gabinete para que la terminal aérea se considere como nuevo corredor seguro, a pocos días de que el ministro de Turismo anunciara que está bajo análisis la idea de regalar pasajes gratis a turistas.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, propuso al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Córdoba “Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella” sea considerado como nuevo corredor seguro aéreo para poder volver a recibir vuelos internacionales. Así lo solicitó a través de la carta que envió al Ejecutivo y que fue publicada en la cuenta de la red social Twitter del gobierno cordobés.

El pedido llega a pocos días de que el ministro de Turismo Matías Lammens dijera que está bajo análisis la idea de otorgar pasajes gratuitos de Aerolíneas Argentinas a los turistas que quieran venir al país, especialmente de países limítrofes como Brasil, Chile y Uruguay. Ante la posibilidad de que esto ocurra -recién sería en octubre- Córdoba se anota para recibir al turismo en su provincia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mar del Plata: rige el alerta amarillo por fuertes vientos que podrían superar los 80 km/h

La dura crítica de la mamá de Guadalupe Lucero a la policía de San Luis: “No hubo rumbo en la investigación”