La COPAM inauguró su sede local con la promesa de trabajar en la reactivación del Fangio

El sencillo acto, llevado a cabo en el patio interno del Museo del Automovilismo, donde funcionará la oficina, fue encabezado por el subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera.

La Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM), dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, inauguró este martes su sede en nuestra ciudad.

El sencillo acto, llevado a cabo en el patio interno del Museo Juan Manuel Fangio, donde funcionará la oficina, fue encabezado por el titular de la dependencia señalada, Javier Lovera.

Además, estuvieron presentes el intendente Esteban Reino y los responsables de Gobierno, Turismo, Deporte y Juventud de la comuna; el presidente de la Fundación Fangio, Juan José Carli, y otros miembros de la FF.

“Es una decisión política que tomó la Subscretaría de trasladar como sede centralizada al Museo Fangio como hito en la historia para acompañar esa enorme figura que fue Juan Manuel”, resaltó Lovera.

Y agregó: “Nuestra expectativa es que esta oficina nos permita relacionarnos con las federaciones que organizan competiciones en esta región de la provincia”.

Por último, sobre la actualidad del autódromo municipal Juan Manuel Fangio, remarcó: “Venimos hablando con las autoridades del Municipio y el Museo y sabemos de la importancia que tiene el circuito para los vecinos y para los fanáticos de todo el país. Nuestro deseo es volver a ponerlo en función, pero sabemos que deben cumplirse con distintas obras para garantizar la seguridad de los corredores”.

En esa misma línea, Lovera anticipó que desde la cartera que conduce se girará próximamente un aporte que permita costear los diferentes trabajos que se realizarán en el Fangio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se lleva a cabo la colocación de recipientes en Plaza Libertad para desechar colillas

Transportistas se movilizan en el cruce de las rutas 226 y 55