Cooperativa realizó trabajos de bacheo y rehabilitación de calles en Los Pinos

Personal del área de Planeaiento y Obras de la Cooperativa de Electricidad ejecutó las acciones durante más de tres semanas en la vecina localidad. Al mismo tiempo continuó con las tareas de hormigonado en el ejido urbano.

Personal del área de Planeamiento y Obras de la Cooperativa de Electricidad avanza con las tareas de  bacheo en calles asfaltadas.

Durante las últimas tres semanas, los trabajos se centraron en Los Pinos, lugar en el que se repararon las imperfecciones del ingreso a la vecina localidad y el casco urbano.

Los trabajos realizados con asfalto frio en una extensión aproximada de 400 metros se ejecutaron con el fin de mantener en óptimas condiciones la calzada en beneficio de los vecinos que circulan por los sectores intervenidos.

Por otro lado, siguen los trabajos de recuperación de calzada en diferentes arterias de la ciudad. Durante los últimos días de junio se completaron las tareas de hormigonado en la zona de 23 y 24, sobre calles 18 y 21, en la esquina de 31 y 14, además del sector de 19 y 6 y en Avenida Suipacha (32) y calle 9.

El plan de bacheo y rehabilitación coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio y ejecutado por personal de la Cooperativa de Electricidad, “apunta  recuperar de forma permanente los sectores que presentan un avanzado estado de deterioro”, mencionaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un patrullero policial embistió a dos bicicletas: dos mujeres fueron hospitalizadas

Cruzar un semáforo en rojo puede costar hasta $157.000 de multa