La Cooperativa lanzó la segunda edición del certamen “Valoremos la Energía”

La propuesta se enmarca en la campaña denominada “Ahorremos ahora” y está destinada a alumnos de cuarto año del nivel primario.

En el marco de la campaña “Ahorremos ahora”, la Cooperativa de Electricidad anunció el lanzamiento de la segunda edición de certamen de muralismo “Valoremos la Energía”, un concurso destinado a alumnos de cuarto año de todas las escuelas primarias del distrito.

Los alumnos podrán participar con una obra plástica que vincule arte y comunicación en la transmisión de un mensaje sobre la importancia del uso racional de la emergía y el fomento de las energías renovables, entre otros temas recomendados.

Las obras deberán realizarse en una hoja A3 y podrán ser escaneadas o fotografiadas y enviadas por correo electrónico a [email protected], o bien podrán acercarse a la oficina ubicada sobre calle 21 entre Avenida Kelly y 16.

Los trabajos deberán realizarse en grupos de entre 4 y 6 alumnos que serán supervisados por un docente a cargo. Tendrán tiempo de entregar los proyectos hasta el 18 de noviembre de 2022.

Desde la Cooperativa se informó que en las próximas semanas se realizará una recorrida por las instituciones educativas para detallar los alcances del concurso, la composición del jurado, premios y detalles vinculados a la presentación de los proyectos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rey: “Las obras que se hacen en Balcarce son por gracia de Provincia y Nación”

Krüg Café adquirió una nueva cafetera y aseguró la continuidad del proyecto de inserción laboral