Desde la Cooperativa denunciaron la «ilegalidad» del paro de Luz y Fuerza

En un escrito elevado al Ministerio de Trabajo, advirtieron que el gremio “adoptó la medida sin notificación previa”. Al mismo tiempo, presentaron los certificados bancarios “donde consta que están los saldos para pagar los Plus Vacacionales”.

Integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad hicieron una presentación en el Ministerio de Trabajo denunciando la «ilegalidad» del paro iniciado este lunes por los trabajadores nucleados en Luz y Fuerza.

En el escrito el que tuvo acceso MinutoBalcarce mencionaron que el gremio «adoptó la medida que se denuncia sin notificación previa».

En la misma nota hablaron de un paro «sorpresivo» y adjuntaron los estratos bancarios «donde consta que están los saldos para pagar los Plus Vacacionales».

«Se destaca que la decisión adoptada por el gremio causa innumerables perjuicios a esta empresa. No solo coloca en situación de riesgo la continuidad de la prestación del servicio público de electricidad, sino que además causa un sin número de problemas administrativos y financieros»,

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Continúan los trabajos de pavimentación en el sector norte de la ciudad

Delincuentes robaron en una bicicletería céntrica que había abierto sus puertas hace 10 días