Cooperativa de Electricidad: trabajadores lograron cerrar la paritaria 2021

El presidente Jorge Guzmán recibió al nuevo secretario general de Luz y Fuerza Mar del Plata, Fabián Polverini, con quien dialogó sobre distintas cuestiones.

El presidente de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada, Jorge Guzmán; el secretario y el tesorero, Federico Pandolfi y Mario Sotelo, respectivamente, recibieron a las flamantes autoridades de Luz y Fuerza Mar del Plata, encabezados por el nuevo secretario general del gremio, Fabián Polverini.

Guzmán aprovechó el encuentro para felicitar a los integrantes de la “Agrupación 8 de Octubre bordó”, quienes el pasado lunes asumieron la conducción del gremio tras imponerse en las elecciones de marzo pasado.

El primer acercamiento entre los miembros del consejo de administración y los referentes lucifuercistas sirvió para abordar diversos temas relacionados con la situación laboral del sector energético.

Durante la reunión se cerró la paritaria 2021 (faltaban acordar los meses de enero y febrero) con un incremento salarial del 50,9% acorde a la inflación, al mismo tiempo se iniciaron conversaciones vinculadas a la paritaria 2022 y se estableció una agenda de trabajo con el objetivo de realizar acciones de forma conjunta.

Del encuentro participaron también el secretario general de Luz y Fuerza, Lucas Tremonti; el secretario adjunto, Daniel Manzo; y los delegados Santiago Salari y Mariano Milán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los “Amigos de los Museos” visitarán Balcarce este sábado

Vuelve la “Peña Entre Amigos”, organizada por los Bomberos Voluntarios