Convocatoria para ronda de negocios del sector de alimentos y bebidas

02/11/2016

Es para participar de la Ronda de Negocios Internacional del Sector de Alimentos y Bebidas “Mar del Plata 2016”.

unnamed

La Oficina de Vinculación Internacional, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, en trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria y la Agencia de Desarrollo Local, invita a las grandes empresas, Pymes y productores de bienes en calidad de exportación a participar de la Ronda de Negocios Internacional del Sector de Alimentos y Bebidas “Mar del Plata 2016”.

El encuentro se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno nacional a través del programa Proargentina, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación, en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Debido a las reuniones mantenidas entre la mencionada Secretaría del distrito vecino, la Subsecretaría de Producción y Empleo y la Oficina de Vinculación Internacional, en pos de mancomunar esfuerzos por el desarrollo de la región, la invitación se hace extensiva a empresas de nuestra ciudad.

Se convoca a firmas del sector alimentos y bebidas ya que, en esta oportunidad, se contará con la participación de destacados invitados procedentes de Latinoamérica y Centroamérica, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del rubro.

En caso de estar interesados, se solicita contactarse con la Oficina de Vinculación Internacional al correo electrónico [email protected] o, mañana, en horario de 7.30 a 12.30, en el Palacio municipal. La fecha límite para la inscripción es el 8 de noviembre.

 

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo