Ola delictiva: vecinos se autoconvocaron

Fue este martes en el sector de Avenida Cereijo entre 10 y 8. Allí, recibieron la visita del Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López y el Comisario Matías Ortelli.

El Comisario Ortelli mantuvo un contacto privado con parte de los vecinos que se autoconvocaron.

Al menos cinco hechos delictivos ocurridos durante los últimos días en la zona de Avenida Cereijo entre 10 y 8 generaron la bronca de un grupo de vecinos que se autonconvocaron durante la tarde de este miércoles para pedir por seguridad en ese sector de la ciudad.

En este marco, 40 personas se reunieron en la puerta de uno de los comercios afectados y recibieron la visita del Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López y el Comisario, Matías Ortelli.

Según se desprendió de la charla, los manifestantes elevarán este miércoles una nota al Intendente Municipal para ser recibidos por el propio Jefe Comunal: «Estamos sorprendidos y agradecidos por la presencia de las autoridades, pero necesitamos que hagan algo en esta zona de la ciudad porque vamos en camino a tener un vecino muerto «, dijo Ramón Mascioni.

Además, pidieron por la colocación de cámaras de seguridad: «Sabemos y conocemos de gente con malas intenciones que vive en este barrio. No queremos seguir viviendo con miedo y preocupados», cerró.

 

Deja un comentario