Convocan a la Presidenta de Aguas al Concejo Deliberante

Asistirá este viernes para reunirse con los ediles. Explicará el alcance de los aumentos previstos en el servicio.

Parte del escrito que recibieron los ediles en sus despachos. Pusineri asistirá al Concejo este viernes a partir de las 18:30.

Los concejales que integran la comisión de Planeamiento convocaron a la Presidenta de Aguas de Balcarce, Yamile Pusineri, para que este viernes explique el alcance del aumento solicitado por la prestataria.

Los concejales de la oposición buscan conocer los motivos por los cuales se pide la readecuación tarifaria en el servicio, y además, cuál será el verdadero impacto en los usuarios.

Cabe destacar que este miércoles por la noche ya ingresó el proyecto de ordenanza que lleva la firma del Intendente Municipal, Esteban Reino y el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. En el escrito se desprende que el aumento sería en tres tramos: para los usuarios que tienen un servicio (agua o cloaca) la tarifa tendrá una variación de 11 pesos en enero y el mismo monto durante febrero y marzo. Aquellos que cuenten con los dos servicios, sufrirán un aumento de 22 pesos por cada uno de esos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.