Contundente victoria de Juntos en las PASO

La lista encabezada por Miriam Salvo logró un importante triunfo en las primarias con más de 11 mil sufragios. «Vamos a buscar la forma para mejorar lo que ya estamos haciendo», dijo el Intendente Reino.

La lista de «Juntos» encabezada por Miriam Salvo se impuso por amplio margen en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Según datos extraoficiales a los que tuvo acceso MinutoBalcarce, la candidata de «Juntos» obtuvo 11.048 sufragios frente a 5.418 de la referente del Frente de Todos, Graciela Pilone. Más atrás quedó Mariano Mare (3.463), Rodolfo Balinotti del Frente Vamos con Vos (2.064), Ezequiel Vivas (1092), Tolle Trivigno (396) y Guillermo Montero (205).

El Jefe Comunal llegó este domingo pasadas las 20:30 a la casa radical con una tendencia que ya era irreversible. En el lugar fue recibido por los integrantes de la lista, funcionarios y concejales.

«Más que nunca tenemos que buscar un punto de encuentro junto a quienes piensan distinto para sacar adelante este país dividido. Vamos a buscar la forma para mejorar lo que ya estamos haciendo. No somos los dueños de la verdad, sí venimos a transformar la ciudad, pero en ese camino están quienes nos votaron y quienes eligieron por otra opción», indicó Reino.
Noticia en desarrollo

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balinotti: «Quizás no nos supimos expresar bien o no pudimos llegar a la gente como pretendíamos»

Salvo tras el triunfo: «Fue el respaldo a una gestión honesta y transparente»