
Efectivos de distintas fuerzas de seguridad verifican cada uno de los vehículos que intenta ingresar por los cuatro trayectos habilitados.
Este lunes por la mañana le dieron continuidad a los controles de seguridad en los accesos habilitados por el Gobierno Municipal. De forma simultánea, las fuerzas de seguridad apostadas en los ingresos someten a un estricto control preventivo a cada uno de los vehículos que circulan por esos sectores.
Los cuatro ingresos habilitados (los secundarios permanecen cerrados) están custodiados por personal de gendarmería, tránsito, socorristas y efectivos de la Policía Comunal. Los mismos se ubican en Av. Favaloro y calle 62, Av. Eva Perón y 120, Av. San Martín y 139 y Ruta 55 y calle 65.
Cada vehículo que ingresa a la ciudad debe presentar el permiso de circulación, documentación y se le verifica la temperatura corporal.
Cabe señalar que hace una semana la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informó que se cerraron los accesos secundarios al ejido urbano para dejar habilitados sólo los cuatro principales.