Continúan los trabajos en la red vial rural

Las mejoras se llevan adelante en la zona de El Capricho y Tres Esquinas. Se realizaron trabajos de alteo, ensanchado de calles y entoscado.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informó que tienen continuidad los trabajos en la Red Vial Rural del distrito, en este caso con “trabajos de fondo” y que se encuentran establecidos “en la planificación anual”.

Por ese motivo, El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, se trasladaron hasta el sector que une “El Capricho” con Tres Esquinas transitando por el paraje “La Aurora”, como también por la “La Mañanita” y “Sierra Larga”.

El edil contó que “abordamos un trayecto de ocho kilómetros dado que había inconvenientes producto de muchas zonas bajas y vertientes naturales, que provocaban la intransitabilidad en época invernal”.

Con respecto a las acciones desplegadas, explicó que “el plan de trabajo comprendió alteo, ensanchado de la calle y entoscado con incorporación de material existente en el mismo lugar, hecho que nos permite ser más eficientes y rápidos en la aplicación del material”.

“Todos esos trabajos nos posibilitan, fundamentalmente, hacer una correcta canalización, como para dejar atrás los inconvenientes que aquejaban a la zona”, concluyó Spinelli.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cassini: «Es llamativo que la mayoría de los distritos que reciben patrulleros nuevos son del Frente de Todos»

Gardella: «Las familias del Barrio Federal han sido olvidadas por el Gobierno Municipal»