Se trata de la zona de Av. Centenario y 51, las calles internas del barrio Avenida y los accesos al Jardín de Infantes Nº 913 y la EP Nº 8.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que tienen continuidad los trabajos de recuperación y recomposición de caminos rurales y del sector urbano. Tal como se viene efectuando en diferentes puntos del ejido urbano, se están realizando tareas de restitución del perfil de diferentes calles de tierra. En la planta urbana había quedado pendiente el arreglo en Av. Centenario y 51, donde se arribó a una solución definitiva con el aporte de material para evitar los mismos daños que se producían los días de lluvias, sobre todo a la altura de la garita situada en inmediaciones de esa intersección.
Asimismo, se estuvo trabajando en el mejoramiento de las calles internas del barrio Avenida, arreglos en calle 120 y en el acceso al Jardín de Infantes Nº 913 “Jorge Llamas” y la escuela primaria Nº 8 “Manuel Belgrano”, pertenecientes a la zona de Pueblo Nuevo.