Continúan los trabajos de recomposición en la red vial rural

En las últimas horas se realizaron tareas en el camino conocido como 815, que une la ruta provincial 55 con el «Boliche de Larroquet» en inmediaciones de La Brava.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos logró avanzar en las últimas horas con los trabajos de recomposición en la red vial rural.

Aprovechando el acompañamiento del clima, se realizaron tareas en el camino conocido como 815, que une la ruta provincial 55 con el «Boliche de Larroquet» en inmediaciones de La Brava.

Es una de las trazas más transitadas del partido porque en su trayecto de alrededor de 13 kilómetros se reúnen varios establecimientos agropecuarios, escuelas rurales con las dos rutas que atraviesan el distrito.

El presidente del Concejo Deliberante y el subsecretario de Obras y Servicios Rurales, Leandro Spinelli y Rubén Luna, respectivamente, recorrieron el lugar y destacaron el avance logrado hasta el momento.

«Llevamos varios kilómetros de alteo con extracción lateral de tierra y conformación de cunetas. Es una forma de mejorar la estructura de la traza y hacen que estos arreglos puedan durar más en el tiempo», explicaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fiesta del Deporte: se transmitirá el sábado a partir de las 21

Se registraron más recuperados que nuevos positivos y sigue en descenso el número de activos