Continúan los trabajos de recomposición de caminos rurales

Realizan aportes de suelo de préstamo para restituir el perfil en cercanías al ejido urbano dañado por falta de mantenimiento.

560b0964-452e-471b-ab49-857f9d9c2727La zona de «El Pacífico» fue una de las tantas donde se realizaron tareas de mantenimiento 

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de las subsecretarías de Obras Viales y de Obras y Servicios Urbanos, se informa que se siguen llevando adelante trabajos sobre la red vial del distrito. En este caso, la ruta 77, en inmediaciones de la zona conocida como “El Pacífico”, fue y sigue siendo motivo de tareas. Allí se realizan aportes de suelo de préstamo a los fines de restituir el perfil en cercanías al ejido urbano dañado por falta de mantenimiento y por el alto caudal de lluvias caído durante el ultimo fin de semana, como también se está realizando la limpieza y reposicionamiento de alcantarillas en forma mecánica.

Trabajos en acceso a Bosch

A su vez, el concejal Leandro Spinelli también agregó que luego de la lluvia se continuaron con los trabajos en el acceso a la Estación Bosch, por el paraje “Juan Vincenty”, efectuando las tareas que se habían proyectado ejecutar en ese tramo dando cumplimiento a parte del plan de acción que comprende la reparación en el corto plazo de los puntos críticos de la Red Vial del distrito.

Por ultimo, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se menciona que es oportuno valorar y resaltar el fuerte compromiso que el personal municipal afectado al mantenimiento y conservación de los caminos rurales asumió con la gestión y el sector agropecuario al tomar la iniciativa de realizar las tareas que se están llevando a cabo aún en días feriados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.