Continúan los trabajos de bacheo en el sector norte de la ciudad

Las tareas comenzaron en las últimas jornadas en la zona de calles 2 y 15, donde la cinta asfáltica presentaba un deterioro considerable tras los arreglos anteriores.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada retomaron en las últimas horas la obra de bacheo a partir del convenio suscrito tiempo atrás por ambas partes.

En este caso, las tareas se desplegaron en el sector norte de la ciudad, más precisamente en la intersección de calles 2 y 15, donde la cinta asfáltica presentaba un deterioro considerable tras los arreglos anteriores.

Se advirtió, además, que hasta que finalicen las acciones el tránsito estará interrumpido en calle 2 y Avenida Del Valle. Por ello se solicita precaución a los automovilistas que circulen por allí.

Desde el Municipio se informó que los trabajos continuarán a la brevedad en aquellos sectores donde el hormigón se encuentra en malas condiciones, ya sea por el desgaste producido por el paso del tiempo o bien por las altas temperaturas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gardella y la interna del FdT: “Las diferencias se hicieron públicas y están a la vista de todos”

Se piensa en la construcción de un memorial para homenajear a los fallecidos por COVID