Continúan las obras de pavimentación del programa «Argentina Hace»

Este lunes comenzaron los trabajos sobre calle 51 entre Avenida Centenario y 18. Son seis cuadras que serán ejecutadas en ese sector de la ciudad.

La secretaría de Planeamiento, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, informó que esta mañana comenzó a pavimentarse la calle 51 entre Av. Centenario y 18. Tal como había anunciado la semana pasada el titular del área, Gustavo Torres, se preparó el terreno y hoy se volcó el hormigón.

Se trata de un total de seis cuadras que se ejecutarán en ese sector. La primera etapa abarca la 51 desde calle 24 hasta Av. Centenario. Y habrá una segunda instancia que comprenderá la calle 20 desde 51 a 55.

«El objetivo es ir cerrando cuadrantes y caminos que brinden una mejor conexión con el asfalto existente», indicaron desde el municipio. Además, recordaron que la obra está vinculada al programa “Argentina Hace”, a partir del convenio firmado oportunamente con el Ministerio de Infraestructura de la Nación.

De la misma manera, indicaron que en varios sectores “conviven los dos programas, el de cordón cuneta del Fondo de Infraestructura 2021 y el de pavimento que alcanzará las 28 cuadras”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanza la campaña de vacunación de Pami en residencias geriátricas

248 personas murieron y 20.461 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas