Continúan las mejoras en los caminos vecinales

En esta oportunidad, los trabajos se centran en el trayecto que une la ruta 226 con el acceso a la calle de la Colonia. Funcionarios municipales recorrieron la sobras.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informó que avanzan los trabajos en caminos vecinales. En esta oportunidad, se hace referencia al trayecto que une la ruta nacional 226 con el acceso a la calle de la Colonia.

“Responde a tareas de mantenimiento y al compromiso asumido con el sector”, señaló el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, quien hizo la recorrida junto al subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna.

“Continuamos la planificación central del mejorado de accesos principales y que está vinculado con el entoscado para superarnos en las estructuras de esos sectores”, puntualizó.

En ese sentido, contó que esta semana también dieron inicio las acciones en la zona de Tres Esquinas. “Lo teníamos pendiente y con la disponibilidad de materialadecuado, esperamos avanzar rápidamente”, relató.

En otro orden, habló del factor climático. “Este año el tiempo nos ha permitido progresar porque el régimen de lluvia no ha sido tan intenso, lo que hizo factible acelerar los trabajos en muchos puntos de la Red Vial Rural”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Francisco Alessio deja el Instituto Fleni y vuelve a Balcarce este viernes

Insisten con la apertura de una sala de atención primaria de la salud en La Brava