Continúan las actividades del «Club Después del Cole» en vacaciones de invierno

La coordinadora del programa anunció la segunda función de «El show de Marita y Ema». Además, brindó detalles acerca de la «Kermese» de cierre de vacaciones en Plaza Libertad.

Fara Cunqueiro, Coordinadora del programa “Club Después del Cole”, brindó detalles de las actividades que se realizan en este receso de invierno.

En primer termino, comentó lo acontecido con la obra “El Show de Marita y Ema” agradeciendo el acompañamiento del publico y los mensajes que llegaron luego del estreno: “Estamos muy felices porque fue a “sala llena”, obviamente con el protocolo correspondiente y el aforo habilitado y permitido. La respuesta del público nos da muchas fuerzas para seguir con este tipo de propuestas”, indicó.

Cunqueiro aprovechó la ocasión para presentar la nueva función del mismo espectáculo para el próximo miércoles en el Teatro Municipal y la “Kermese” de cierre de vacaciones de invierno que se realizará este viernes 30 a las 14 horas en la Plaza Libertad. La coordinadora del programa remarcó que ambas actividades se cumplirán con los protocolos vigentes.

Además, Cunqueiro comentó que se están entregando Kits de Arte para todos aquellos que quieran tenerlos en los siguientes puntos:
CIC 1: calle 20 y 3, de 8 a 16 hs.
CIC 2: calle 116 bis y 15, de 8 a 16 hs.
Desarrollo Social: Avenida Del Valle y 12, de 8 a 12 hs.
Caps General Balcarce: calle 53 y 20, de 8 a 15 hs.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rey volvió a cuestionar el proceso de venta y subasta de lotes municipales

Dirigentes locales compartieron un encuentro con Facundo Manes