Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

28/05/2024

Como estaba estipulado en las últimas semanas tuvieron continuidad los trabajos en el segundo piso del Hospital Municipal Felipe A. Fossati enmarcados en el plan de puesta en valor y remodelación del edificio de calle 19.

El equipo de construcción ha logrado completar la etapa inicial de preparación, retirando el revestimiento de las paredes para dar paso a las labores de plomería. Este proceso es fundamental para garantizar la adecuada instalación de los sistemas de tuberías y asegurar un funcionamiento óptimo de las redes de agua y desagüe en el segundo piso.

Este proyecto, que parte de un ambicioso plan de mejoras en el centro asistencial, tiene como objetivo brindar instalaciones más eficientes y confortables para pacientes y personal médico.

Además de las labores de plomería, se han llevado a cabo otras tareas fundamentales como la evaluación de la estructura del edificio y la planificación de la distribución de espacios. Estas acciones son clave para garantizar la seguridad y funcionalidad del nuevo diseño del segundo piso.

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado