Continúa el plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad

El Jefe Comunal recorrió junto a un grupo de concejales parte de los trabajos que se están realizando en diversos sectores.

UNA CUENTA PENDIENTE: el estado de las calles de la ciudad sigue sin ser el adecuado.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informó que han comenzado trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.Según resaltan en un informe, este plan está vinculado con la licitación pública Nº 7/16, que contempla la contratación de la obra de acceso a “El Mirador”, pavimentación de la 40, desde 55 hasta Av. Pueyrredón (39) y bacheo urbano.

El intendente municipal Esteban Reino y los concejales Leandro Spinelli y Agustín Cassini observaron esta mañana los trabajos junto al titular de la empresa adjudicataria de la obra, Roberto Goyeneche.

Uno de los sectores críticos en los que se están ejecutando tareas es en Av. Cereijo (31) y calle 16 donde el asfalto se había deteriorado «por la falta de un trabajo de fondo» en los últimos años.

La dependencia señala que seguidamente se avanzará en sectores que históricamente fueron desatendidos, provocando dificultades para transitar. Ellos son los emblemáticos casos de calle 27 entre 10 y 12; Av. Suipacha (32) y 29, y Av. Dr. René Favaloro entre 28 y 32, de ambas manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.