Continúa la retención de tareas en El Rápido: “El viernes el paro será total”

03/10/2019

Desde la UTA confirmaron la prolongación de la medida de fuerza, en reclamo por salarios adeudados. La retención de servicios se extiende desde Mar del Plata al resto de la provincia.


Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Mar del Plata informaron que continúa la retención de tareas de los choferes de la empresa El Rápido, por salarios adeudados de septiembre.

“Se sigue con retención de servicio desde Mar del Plata a las 60 localidades que tiene la empresa. La retención es de Mar del Plata hacia los distintos destinos y de afuera hacia nuestra ciudad, funcionan con normalidad”, aclaró a 0223, Adrián Giménez, secretario general adjunto de la UTA local.

En relación a la medida de fuerza de los choferes, el dirigente sostuvo que este jueves “momentáneamente no realizarán ningún tipo de medidas. Se están haciendo las presentaciones pertinentes y hay reuniones de delegados con los compañeros”.

Por otra parte, el referente de la UTA adelantó que en caso de no haber ningún tipo de respuestas, “a media mañana del viernes se paralizará totalmente la empresa”.

La retención de tareas que comenzó este miércoles el “incorrecto” pago de «horas extraordinarias» y por el reclamo de viáticos adeudados al personal de tierra de la firma. (0223)

Ultimas Noticias

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Este sábado se correrá la segunda fecha del Campeonato Balcarceño de Cross

Verónica Martino se quedó con el Torneo de Damas de Tenis de Mesa

La Escuela Municipal de Básquet cosechó dos triunfos y una derrota

Llega a la Casa del Bicentenario el unipersonal «Tic Tac, ya es tiempo…»